Pestañas en 
Las Rozas

Sabemos cómo ayudarte

R

Larga duración

R

Potencia tu mirada

R

Atención personalizada

¿Buscas un servicio de pestañas en Las Rozas?

Los ojos son nuestra ventana al mundo, lo que nos ayuda a conectar con las demás personas. Y, las pestañas son un factor clave al potenciar nuestra mirada porque nos ayudan a realzarla. Y, por eso, muchas personas recurren a los distintos tratamientos para las pestañas que se pueden encontrar, como, por ejemplo, las extensiones y reposiciones de pestañas, que logran un resultado muy natural y, sobre todo, llamativo. En Centro Dea te ofrecemos nuestros servicios de pestañas en Las Rozas con los que podrás tener una mirada llamativa y atractiva vayas donde vayas.

Con nosotros obtendrás una mirada única gracias a las pestañas largas y curvas, que reflejarán todo el potencial de tus ojos y no dejarán indiferente a nadie ¡No dudes en pedir tu cita previa!

Contacto

Teléfono

911 374 372

Móvil

696 566 480

9 + 2 =

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle Módena, 52, Las Rozas, Madrid

¡Muy recomendable! La chica que hace las uñas es muy profesional y simpática. Sabe hacer todo tipo de diseños y tienen muchos colores. El ambiente es muy tranquilo y limpio, y la atención de las chicos es Genial. Era la primera vez que iba y salí encanta 💙 Muchas gracias!!

María Pellicer

¡Súper recomendable! Es la primera vez que vengo, y se ha convertido en mi centro de estética y belleza de referencia. Te sientes a gusto nada más entrar, está todo muy limpio, y son unos grandes profesionales que se preocupan porque estés cómoda todo el tiempo.

Carmen Mirón

Necesitaba con urgencia una cita para hacerme manicura y pedicura para un evento y en el lugar donde acudo habitualmente no tenían hueco, así que decidí probar el nuevo negocio que había en la zona. El trato excelente, el local súper limpio y acogedor, y el resultado de los servicios (manicura y pedicura) impecable . Sin lugar a duda pasa a ser mi opción número 1 a partir de hoy.

Isabella Scioscia

Centro de reciente apertura. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable. Yo estuve con el fisio Iván, me atendió fenomenal y se nota que sabe lo que hace. Tienen todo tipo de máquinas de descarga . Me dejó muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Mario Naranjo

Abrir chat