911 37 43 72 / 696 56 64 80 centrodeamadrid@gmail.com

Microblanding
Las Rozas

Sabemos cómo ayudarte

R

Larga duración

R

Potencia tu mirada

R

Atención personalizada

¿Buscas un servicio de microblanding en Las Rozas?

Todos los cuidados faciales son fundamentales para la primera impresión que causamos en los demás. Esto es así porque nuestro rostro es la parte de nosotros que más se ve y en la que primero se fijan todos. Por eso, te recomendamos nuestro servicio de microblanding en Las Rozas para que las mantengas siempre perfectas con el mínimo esfuerzo.

El microblanding es una técnica de maquillaje que se realiza en peluquerías y centros de estética que consiste en mejorar la densidad y el volumen, modificar el diseño o crear una ceja desde cero, si careces de ellas. Se hace mediante la aplicación manual de un pigmento sobre la capa basal de la piel. Esto permite que el profesional que te lo aplica pueda diseñar la forma de la ceja adaptándolo a la fisonomía de cada persona para potenciar tu mirada a través de tus rasgos faciales. Esta técnica tiene un efecto semipermanente que suele durar alrededor de un año, dependiendo de cada persona. Por lo tanto, te aporta la comodidad de no tener que cuidarte las cejas regularmente, pero también es un proceso reversible con el que podrás probar distintos diseños sin comprometerte de forma permanente con ninguno.

¿Qué beneficios te aporta nuestro servicio de microblanding en Las Rozas?

El servicio de microblanding en Las Rozas te aporta múltiples beneficios como, por ejemplo:

– Ahorras tiempo

– Ahorras dinero

– Potencias tu mirada

– Larga duración

– No tendrás que maquillarte a diario

– Mejoras tu aspecto

– No es permanente, por lo que,

puedes cambiar el diseño de tus cejas si quieres

– Es un proceso indoloro

– Resultados muy naturales

Gracias a nuestro tratamiento de microblanding en Las Rozas mantendrás tus cejas perfectas para potenciar tu mirada en el largo plazo, sin tener que mantenerla con cuidados diarios para los que no tienes tiempo. ¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita previa!

5 cuidados que debes tener en cuenta tras el microblanding

Tras aplicarte esta técnica seguramente verás el tono aplicado muy oscuro, pero ¡No te asustes! Esto es temporal y, con las horas, el tinte irá bajando hasta quedarse en el tono perfecto para el color de tu pelo con un resultado muy natural.

Para potenciar la naturalidad de este resultado final, es importante que unos días después de aplicárte nuestro tratamiento de microblanding en Las Rozas, durante el período de cicatrización, debes tener en cuenta unos pequeños cuidados que consiste en:

  • Aplicarte una crema durante la fase de cicatrización tras someterte a este tratamiento
  • No exponerte al sol los días posteriores al tratamiento
  • No tocar la herida con las manos sucias
  • No debes aplicarte maquillaje, perfumes ni ningún tipo de sustancia que la ensucien
  • Limpiar la herida con jabón PH neutro

Después del período de cicatrización no hace falta aplicarse ningún cuidado especial, podemos maquillarnos y llevar a cabo todos nuestros hábitos diarios con total normalidad. En Centro Dea te ofrecemos una atención personalizada para ayudarte a elegir el diseño que más te favorece e indicarte cómo cuidarlos durante el proceso de cicatrización ¡Pide tu cita previa!

Contacto

Teléfono

911 374 372

Móvil

696 566 480

15 + 7 =

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle Módena, 52, Las Rozas, Madrid

¡Muy recomendable! La chica que hace las uñas es muy profesional y simpática. Sabe hacer todo tipo de diseños y tienen muchos colores. El ambiente es muy tranquilo y limpio, y la atención de las chicos es Genial. Era la primera vez que iba y salí encanta 💙 Muchas gracias!!

María Pellicer

¡Súper recomendable! Es la primera vez que vengo, y se ha convertido en mi centro de estética y belleza de referencia. Te sientes a gusto nada más entrar, está todo muy limpio, y son unos grandes profesionales que se preocupan porque estés cómoda todo el tiempo.

Carmen Mirón

Necesitaba con urgencia una cita para hacerme manicura y pedicura para un evento y en el lugar donde acudo habitualmente no tenían hueco, así que decidí probar el nuevo negocio que había en la zona. El trato excelente, el local súper limpio y acogedor, y el resultado de los servicios (manicura y pedicura) impecable . Sin lugar a duda pasa a ser mi opción número 1 a partir de hoy.

Isabella Scioscia

Centro de reciente apertura. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable. Yo estuve con el fisio Iván, me atendió fenomenal y se nota que sabe lo que hace. Tienen todo tipo de máquinas de descarga . Me dejó muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Mario Naranjo

Abrir chat