911 37 43 72 / 696 56 64 80 centrodeamadrid@gmail.com

Limpieza facial en Las Rozas

Descubre una piel más saludable,
¡resplandece con confianza!

Sabemos cómo ayudarte

R
Beneficios a corta y larga duración

R

Los mejores resultados

R
Atención personalizada

¿Quieres realizarte una limpieza facial en Las Rozas?

 

Cuida tu rostro con nuestro servicio de limpieza facial en Las Rozas. La piel es el órgano más largo del cuerpo, pero es que, además, la de nuestra cara es la más importante. ¿Por qué? Porque es la más expuesta a inclemencias como la radiación solar, la contaminación y otros factores que empobrecen su textura, y porque es lo primero que los demás ven en nosotros.

Mima tu piel con una sesión de limpieza facial y recupera su brillo y textura más saludables. Ven al centro DEA y dale a tu piel todo lo que se merece en una de nuestras sesiones. Además, disponemos de una oferta en tratamientos de higiene los sábados. ¡Llámanos ya y pide tu cita previa!

Todos los beneficios de las limpiezas faciales, en Centro DEA

Este tipo de tratamientos está muy recomendado por dermatólogos y profesionales que se dedican al cuidado de la piel. Las limpiezas diarias que nos realizamos en nuestra casa a diario no son suficientes para limpiar por completo nuestro rostro. Por eso, está indicado realizarse una limpieza profunda cada 3 o 4 meses, aproximadamente.

Sus beneficios son muchos. ¡Ven a hacerte una limpieza facial en Las Rozas!

Beneficios a corto plazo

Entre ellos están la dilatación de los poros, que facilita el tratamiento de acné o puntos negros; la eliminación de impurezas en los niveles más profundos de la piel; permite la correcta oxigenación de esta al reabrir los poros y reactivar la circulación sanguínea.

Beneficios a largo plazo

Retrasa la aparición de los síntomas del envejecimiento, reduce los efectos del estrés en la cara y reequilibra el Ph natural de la piel.

Además, las limpiezas son un proceso muy relajante. En él limpiaremos tu piel a la par que nos esmeramos en que disfrutes de un masaje con los mejores productos de cosmética. Te asesoraremos y decidiremos cómo realizar la limpieza en función de las necesidades de tu rostro. ¡Ponte en contacto con nosotros para realizar tu primera limpieza facial en Las Rozas!

Contacto

Teléfono

911 374 372

Móvil

696 566 480

3 + 6 =

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle Módena, 52, Las Rozas, Madrid

parking gratuito 2H

En el Soho de Európolis

¡Muy recomendable! La chica que hace las uñas es muy profesional y simpática. Sabe hacer todo tipo de diseños y tienen muchos colores. El ambiente es muy tranquilo y limpio, y la atención de las chicos es Genial. Era la primera vez que iba y salí encanta 💙 Muchas gracias!!

María Pellicer

¡Súper recomendable! Es la primera vez que vengo, y se ha convertido en mi centro de estética y belleza de referencia. Te sientes a gusto nada más entrar, está todo muy limpio, y son unos grandes profesionales que se preocupan porque estés cómoda todo el tiempo.

Carmen Mirón

Necesitaba con urgencia una cita para hacerme manicura y pedicura para un evento y en el lugar donde acudo habitualmente no tenían hueco, así que decidí probar el nuevo negocio que había en la zona. El trato excelente, el local súper limpio y acogedor, y el resultado de los servicios (manicura y pedicura) impecable . Sin lugar a duda pasa a ser mi opción número 1 a partir de hoy.

Isabella Scioscia

Centro de reciente apertura. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable. Yo estuve con el fisio Iván, me atendió fenomenal y se nota que sabe lo que hace. Tienen todo tipo de máquinas de descarga . Me dejó muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Mario Naranjo