911 37 43 72 / 696 56 64 80 centrodeamadrid@gmail.com

Fisioterapia en
Las Rozas

Sabemos cómo ayudarte

R

Larga duración

R

Los mejores esmaltes

R

Atención personalizada

Te cuidamos por dentro con nuestro servicio de fisioterapia en Las Rozas

En nuestro centro no solo te cuidamos por fuera, ¡sino también por dentro! Somos fieles creyentes de que para verse bien por fuera es importante estar sano por dentro. Por ello, nuestro servicio de fisioterapia en Las Rozas es perfecto para tratar las lesiones que te impiden desenvolverte en tu rutina con normalidad.

Sabemos lo molesto que puede ser tener un dolor en alguna parte de tu cuerpo. Por ese motivo, es importante que acudas a nuestro centro cuando notes las primeras molestias. De esta forma podremos diagnosticar tu problema cuanto antes y determinar un tratamiento para que la recuperación sea lo más rápida posible y puedas reanudar tus actividades físicas lo antes posible.

Realizaremos el diagnóstico en la primera sesión para poder ofrecerte un tratamiento lo más personalizado posible, por lo que te aseguramos que todas las sesiones te aportarán beneficios y serán productivas para reducir tu dolor.

¿Qué ventajas te aportará acudir a una sesión de fisio?

Teniendo en cuenta que mente y cuerpo funcionan de manera conjunta, ciertos estados mentales pueden generar cambios físicos en el cuerpo que producen mayor predisposición a sentir dolor y lesionarse.

Estados como el estrés o la ansiedad alteran el correcto funcionamiento de los sistemas del organismo. De esta forma, pueden afectar a las capacidades físicas produciendo tensiones musculares que acaben en dolores de espalda, falta de energía, fatiga, cansancio…

Nuestras sesiones de fisioterapia en Las Rozas te ofrecerán efectos positivos mejorando las dolencias que sufras. Algunos de los beneficios que te garantizamos con las sesiones son:

Reducir las tensiones musculares y reducir el dolor

Mejorar la movilidad de los tejidos y el movimiento

Prevenir lesiones

Relajar el cuerpo y la mente

Mejorar el descanso y la calidad del sueño

Aumentar la sensación de bienestar

Aportar vitalidad

Contacto

Teléfono

911 374 372

Móvil

696 566 480

9 + 15 =

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle Módena, 52, Las Rozas, Madrid

¡Muy recomendable! La chica que hace las uñas es muy profesional y simpática. Sabe hacer todo tipo de diseños y tienen muchos colores. El ambiente es muy tranquilo y limpio, y la atención de las chicos es Genial. Era la primera vez que iba y salí encanta 💙 Muchas gracias!!

María Pellicer

¡Súper recomendable! Es la primera vez que vengo, y se ha convertido en mi centro de estética y belleza de referencia. Te sientes a gusto nada más entrar, está todo muy limpio, y son unos grandes profesionales que se preocupan porque estés cómoda todo el tiempo.

Carmen Mirón

Necesitaba con urgencia una cita para hacerme manicura y pedicura para un evento y en el lugar donde acudo habitualmente no tenían hueco, así que decidí probar el nuevo negocio que había en la zona. El trato excelente, el local súper limpio y acogedor, y el resultado de los servicios (manicura y pedicura) impecable . Sin lugar a duda pasa a ser mi opción número 1 a partir de hoy.

Isabella Scioscia

Centro de reciente apertura. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable. Yo estuve con el fisio Iván, me atendió fenomenal y se nota que sabe lo que hace. Tienen todo tipo de máquinas de descarga . Me dejó muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Mario Naranjo

Abrir chat