911 37 43 72 / 696 56 64 80 centrodeamadrid@gmail.com

Depilación láser en
Las Rozas

Sabemos cómo ayudarte

R

Larga duración

R

No tiene efectos secundarios

R

Atención personalizada

¿Buscas un servicio de depilación láser en Las Rozas?

Estar pendiente de la depilación es una tarea que cansa a mucha gente porque en su día a día no tiene tiempo para depilarse cada dos por tres. Sin embargo, los pelos son algo que causa muchos complejos y que no podemos ignorar. Por eso, muchas personas recurren a la depilación con láser, ya que es mucho más duradera que otras técnicas más tradicionales.

Esta técnica nos aporta una gran comodidad y, además, no tiene efectos secundarios. Eso sí, es fundamental que acudamos a un equipo de profesionales debidamente formados en él si queremos estar seguros y no sufrir ningún tipo de quemadura.

En Centro Dea queremos facilitarte la vida y convertirnos en tu lugar de desconexión, mientras cuidas de ti y tu estética. Por eso, nuestro servicio de depilación láser en Las Rozas es tu mejor opción para acabar con ese vello que tanto te molesta.

Beneficios de la depilación láser

Nuestro servicio de depilación láser en Las Rozas te aporta muchos beneficios en tu día a día, como, por ejemplo:

– Comodidad

– Rapidez y seguridad

– Elimina el vello casi de forma definitiva

– Elimina los vellos enquistados y el exceso de vello

– Duración a largo plazo

– Suaviza la piel

– Blanquea zonas oscurecidas y con manchas

– Te aporta beneficios estéticos

– Cambia la forma de crecimiento del vello

– Es una opción muy rentable

– No tiene efectos secundarios

¿Qué necesito saber para el tratamiento de depilación láser en Las Rozas?

Debes tener en cuenta una serie de factores a la hora de aplicarte este servicio:

  • No debes exponerte al sol durante unos días previos al tratamiento y unos días posteriores
  • Tienes que afeitar la zona que va a ser tratada
  • No debes tomar algunos medicamentos como los anticoagulantes o los antiinflamatorios
  • No debes usar autobroceadores

Si quieres contar con un asesoramiento personalizado ¡Contáctanos!

Todo sobre nuestro servicio de depilación láser Las Rozas

La depilación láser consiste en un tipo de servicio estético que consiste en la aplicación de una luz que es absorbida por la melanina. Esta luz aporta calor y daña los folículos pilosos que producen los vellos retrasando así el crecimiento del vello.

Esta técnica suele realizarse en piernas, axilas, labio superior, mentón y la zona de las ingles, aunque es posible tratar cualquier parte del cuerpo que tenga pelo. Nuestro servicio de depilación láser en Las Rozas no causa efectos secundarios, ya que utilizamos las mejores tecnologías.

Además, nuestro principal objetivo es ofrecerte calidad. Por eso, te garantizamos una atención personalizada con la que nuestros profesionales estudiarán tu caso en concreto recomendándote lo mejor para ti. Si quieres probarlo ¡Ponte en contacto con nosotros y pedir tu cita previa!

Contacto

Teléfono

911 374 372

Móvil

696 566 480

2 + 15 =

Dónde encontrarnos

Dirección

Calle Módena, 52, Las Rozas, Madrid

¡Muy recomendable! La chica que hace las uñas es muy profesional y simpática. Sabe hacer todo tipo de diseños y tienen muchos colores. El ambiente es muy tranquilo y limpio, y la atención de las chicos es Genial. Era la primera vez que iba y salí encanta 💙 Muchas gracias!!

María Pellicer

¡Súper recomendable! Es la primera vez que vengo, y se ha convertido en mi centro de estética y belleza de referencia. Te sientes a gusto nada más entrar, está todo muy limpio, y son unos grandes profesionales que se preocupan porque estés cómoda todo el tiempo.

Carmen Mirón

Necesitaba con urgencia una cita para hacerme manicura y pedicura para un evento y en el lugar donde acudo habitualmente no tenían hueco, así que decidí probar el nuevo negocio que había en la zona. El trato excelente, el local súper limpio y acogedor, y el resultado de los servicios (manicura y pedicura) impecable . Sin lugar a duda pasa a ser mi opción número 1 a partir de hoy.

Isabella Scioscia

Centro de reciente apertura. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable. Yo estuve con el fisio Iván, me atendió fenomenal y se nota que sabe lo que hace. Tienen todo tipo de máquinas de descarga . Me dejó muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Mario Naranjo

Abrir chat